Torres estará ya hoy en el plató del programa de Mega, el canal de Atresmedia, donde aportará su experiencia tras su paso por el fútbol de élite.
Josep Pedrerol ha fichado para su equipo de El Chiringuito de Jugones al exfutbolista Miguel Torres, que se convierte en nuevo colaborador del programa deportivo de televisión de Mega desde esta misma noche.
Torres ha declarado estar encantado de sumarse al programa y espera “estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, añadiendo que “cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.
Miguel Torres, de 34 años, fue canterano del Real Madrid hasta llegar al primer equipo, donde concedió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas.