La primera Cinemachine de Cinetools es ya una realidad y está instalada y operativa en la recepción del edificio central del Parc Audiovisual de Catalunya. Es un innovador concepto de vending en la industria audiovisual que pretende cubrir las necesidades de material fungible de urgencia en cualquier momento de la producción audiovisual.

Cinetools es una empresa de referencia en la venta de fungibles, herramientas y accesorios del sector tanto por sus muchas referencias de su catálogo y la incorporación frecuente de artículos, como por apostar por la innovación y la profesionalización.Cinemachine de Cinetools en el Parc Audiovisual de Catalunya

La nueva Cinemachine instalada en el Parc Audiovisual de Catalunya ofrece un servicio añadido a los ya existentes en este gran centro de producción audiovisual ubicado en la ciudad de Terrassa.

Entre las 34 referencias de artículos que alberga la Cinemachine, hay selección de los elementos básicos imprescindibles en cualquier rodaje, como por ejemplo cintas de cámara, cargas de aire comprimido, oculares, matabrillos, kits de limpieza para óptica, conectores de vídeo, etc.

La Cinemachine sustituye el método de pago en efectivo por un pago contactless que lo hace más cómoda e higiénica. La máquina emite tickets de compra, para su futura conversión en factura si así se desea y así facilitar el control presupuestario de las producciones audiovisuales.

Asimismo, cuenta con una tecnología de monitorización remota para controlar el stock y evitar que la máquina se quede sin alguno de sus artículos.