La Península de Samaná, en República Dominicana, se prepara para recibir a las parejas protagonistas de la segunda entrega de La isla de las tentaciones, en Telecinco. 

'La isla de las tentaciones' nos presenta a sus cinco parejas de protagonistas

Cinco parejas llegarán pronto al formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, para dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado y vivir por separado.  Como ya pudimos ver en la primera temporada, las concursantes se alojarán en villas de lujo por separado, aunque acompañados por sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y a someterles a distintas tentaciones.

Como ya sabes, La isla de las tentaciones estrenará su segunda entrega en Telecinco y Cuatro, con Sandra Barreda al frente del reality, quien también se encargará de presentar la tercera entrega en República Dominicana.

Los concursantes, de entre 23 y 32 años, proceden de lugares tan distintos como Cataluña, Marruecos, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias, y desempeñan variopintas profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer. Pero todos ellos comparten un mismo objetivo: dar un paso más y someter sus vínculos sentimentales a la prueba de amor definitiva. 

Las parejas de La Isla de las tentaciones:

  • Melyssa (28 años. Diseñadora. Barcelona) y Tom (27 años. Empresario. Marrakech): Se conocieron en el dating show de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él acudió con un gran objetivo en mente: conquistar a Melyssa. Hace ocho meses iniciaron su relación y se trasladaron a vivir a Marrakech, el lugar de procedencia de Tom. Ambos desean poner a prueba el vínculo sentimental que están construyendo juntos. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia”, ha confesado Melyssa.
  • Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante): Acumulan ya nueve años de relación, aunque el inicio de ésta no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, quieren someter su relación a la experiencia que les propone el programa: Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.
  • Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla): Aunque solo llevan un año juntos, esta pareja de sevillanos desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. No obstante, a él le molesta que en el barrio se comente el interés que despiertan en Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer.  Ella, a su vez, no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son descontrolados.
  • Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia): Cuando Mayka y Pablo se conocieron, hace ya tres años, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle”, ha reconocido Mayka. Sin embargo, confiesa que no acaba de superar los celos y de construir una relación basada en la plena confianza. “Por eso he dado el paso de ir a ‘La isla de las tentaciones’, para ver realmente con quién estoy”.
  • Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas): “Solemos discutir por todo”. Así define Marta, exconcursante de Gran Hermano 16, el presente de la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que “están bien, mal o muy mal” y que ha vivido ya alguna que otra interrupción. No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, que serán puestos a prueba con una convivencia por separado en República Dominicana.