Blaze recibe a los ‘Cazadores de serpientes’

5 agosto, 2020

Este viernes, 7 de agosto a las 22:15 horas, el canal estrenará en exclusiva la serie que cuenta la invasión de pitones birmanas localizada en el Parque Nacional de los Everglade. 

Tras el éxito de Cazadores de langostas, una de las series más vistas desde que se estrenó en el canal el pasado año, Blaze presenta una nueva serie con la que por primera vez en televisión se muestra la batalla entre hombres y serpientes, donde solo unos pocos valientes se atreven a proteger a toda costa a su comunidad, las especies nativas y el medio ambiente.

La serie se centra en la invasión de pitones en una reserva de humedales de 1.5 millones de acres en el extremo sur del estado de Florida (EEUU). Estas criaturas están diezmando esta maravilla natural del sur y aniquilando especies enteras de animales. Agresivas, voraces y de reproducción increíblemente rápida, estas pitones no tienen depredador natural que las detenga, excepto el hombre. Para combatir esta amenaza, el Estado ha creado el Programa de Eliminación de Pitones y al finalizar la temporada de caimanes, los mejores cazadores de Luisiana se ofrecen a ayudar.

Troy Landry, el Rey del Pantano, su hijo Chase, con su excelente puntería, Bruce Mitchell, el legendario cazador de caimanes y Zak Catchem, el domador de peces grandes, se unen a Bill Booth, un cazador profesional de serpientes, para capturar a estas bestias siniestras.

Cazadores de serpientes constará de cuatro capítulos que muy pronto podremos disfrutar. Las pitones birmanas invasoras se están apoderando y devorando los Everglades de Florida. La única manera de detenerlas es llamar a los mejores cazadores de pantanos de la nación.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.