La primera ficción 100% inmersiva original de Flooxer vuelve con su tercera dando un increíble salto de calidad en la producción.

La serie dará el próximo martes como un paso más en las innovadoras propuestas del canal joven de Atresmedia disponible en AtresPlayerSalva, Shooter y Logan G vuelven como protagonistas para compartir sus aventuras sobrenaturales  con Abril García, Estela Cruz y Laia Fontàn, que se incorporan como actrices principales.

Además, los talentos digitales Hamza Zaikai, Wilder Soldier, Esttik, Koko Dc y Monismurf también participarán en esta experiencia que se convertirá en la primera serie inversiva en tiempo real en la que se combina ficción y reality show.

Comando Squad: reset es un proyecto en el que los protagonistas se sumergirán en una fiesta de presentación del videojuego más puntero que existe, y ahí empezará la aventura. Todo un experimento que tratará de hacerles creer que su vida es una simulaciónPara recrear esta experiencia inmersiva real se han utilizado varios elementos que permiten jugar con los niveles de ficción y que harán difícil distinguir entre qué es realidad y qué forma parte del guión: El arte, el vestuario y el maquillaje serán clave para conseguir la atmosfera deseada.

La producción, que corre a cargo de Youplanet, estará dirigida por un equipo de profesionales de cine y televisión que apuntalan su gran apuesta por la ficción nacional y el talento emergente. Además, esta temporada continuará respetando la esencia del proyecto, una esencia de misterio, acción y terror en 6 capítulos de 10 minutos de media cada uno, que completan la apuesta de Atresplayer por los formatos con producciones de calidad y de corta duración. 

Como te contábamos, RESET es un proyecto que parte del concepto de que la realidad que están viviendo los protagonistas es en verdad un videojuego, una experiencia en la que el Comando Squad se sumergirá en una fiesta real sin saber lo que les espera. Así, el espectador hará el mismo viaje y tendrá las mismas sensaciones. 

Salva, Shooter y Logan son los invitados de honor a la fiesta de presentación del videojuego más puntero del momento. Una mansión repleta de Djs, gogos, shows en vivo y buena música les espera. A su llegada a la espectacular mansión son recibidos por Abril, Estela y Laia que serán las encargadas de guiarles por el laberinto sin salida en el que se convertirá la fiesta. La revelación de que sus vidas forman parte de una simulación pondrá en riesgo su amistad y todo lo vivido hasta el momento.

La ficción cuenta con todo un equipo de cine integrado por Mireia Noguera, la directora; Gina Ferrer, encargada de la dirección de fotografía; Paula Peña, jefa de producción; Teresa Caballero que se encarga de la dirección artística; Carles Curt como ayudante de dirección de este proyecto y el diseño del sonido corre a cargo de Diego Casares.