Las chicas del cable se despiden para siempre

3 julio, 2020

Ha llegado el día, hoy 3 de julio, conoceremos el destino final de Lidia, Marga, Carlota y Óscar, las protagonistas de la serie que ha conquistado el corazón de tantos espectadores. 

Hoy se estrena la segunda parte de la temporada final de Las chicas del cable, con la que se despide la primera serie original española de Netflix, que ha marcado un antes y un después en la plataforma en nuestro país.

Tras 5 temporadas de risas, llantos y momentos de tensión que han acompañado a cada paso que iban dando las protagonistas, las cuatro amigas han amado y han luchado para acabar la serie tal como la empezaron: juntas. Ahora llega el momento de decir adiós, en una temporada en la que se retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta.

Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” esta historia de amistad y de compromiso entre mujeres ha conquistado a los espectadores de todo el mundo.

>

En esta última entrega, producida por Bambú producciones para Netflix, volveremos a ver a Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), durante 5 episodios que están ya disponibles en el servicio mundialmente. 

Además, en el álbum realizado podremos acceder a un pequeño resumen de lo que ha sido la serie, con todos los protagonistas y sus momentos más emocionantes, con más de 100 fotografías que muestran todas las vivencias de cada personaje.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.