La serie francesa se estrenará mañana, 2 de junio, en exclusiva a las 22:10 horas. 

'Ben' llega a España gracias a AMC que estrenará la serie en exclusiva mañana, 2 de junio.

El drama policial cuenta la historia de una investigadora de homicidios que regresa a su ciudad natal. Bénédicte, interpretada por la actriz Barbara Schulz, una periodista recientemente divorciada que regresa con su hija a Nantes. Este regreso estará marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años sus padres le obligaron a renunciar a su hijo horas después de nacer, llevándole a huir de casa.

Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado que siente cada vez más cercano y un nuevo trabajo como investigadora de homicidios en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para alcanzar sus objetivos.

A la protagonista se unen en el reparto actores como Samir Guesmi, Bouaziz Sigrid, Anne Girouard, Baôo Bérénice, Dodier Axelle, Juttner Félicien y Fernandez Laurent, en una serie de capítulos de 50 minutos de duración dirigidos por Akim Isker. 

Solo faltan unas horas para conocer el nuevo drama policíaco que se estrenó en 2018 y que ahora llega hasta nuestro país de la mano de AMC.