La serie de Telecinco, ‘Desaparecidos’, también se verá primero en Amazon

15 mayo, 2020

Tras  El puebloCaronte y Madres,  la plataforma estrenará esta ficción antes de su debut en abierto, otra de las que tendrá a Amazon Prime como primera ventana, tras el acuerdo alcanzado con Mediterráneo Mediaset Group que anunciaron el pasado febrero.

Desaparecidos. La serie, de Telecinco y Plano a Plano, se verá primero en AmazonAunque aún no han comunicado la fecha definitiva, Amazon Prime Video sí ha anunciado el estreno “muy pronto” del drama policiaco Desaparecidos. La serie, producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Desaparecidos fue una de las tres series españolas seleccionadas en el MIPDrama Buyers Summit  de la pasada edición de MIPTV que, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, se celebró online el pasado mes de marzo.


Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos,  mientras que los guiones están firmados por Curro Royo y Miguel Ángel Fernández. Juan Echanove, Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Amanda Ríos o Chani Martín forman parte del elenco artístico.

Desaparecidos. La serie   narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Quizás también te interesen:

sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.