Tras el estreno de Caronte el pasado 6 de marzo, la plataforma estrena esta ficción antes de su debut en abierto, otra de las que tendrá a Amazon Prime como primera ventana, tras el acuerdo que hicieron público el pasado febrero.

El próximo 8 de mayo llega Amazon Prime Video  Madres, serie producida por Alea Media (Vivir sin permiso) para Mediaset,  que se emitirá antes en la plataforma que en Telecinco, por el acuerdo firmado el pasado mes de febrero, del que ya informó Cine&Tele.

La serie ha sido una de las seleccionadas por Fresh TV Fiction  de la edición online de MIPTV y está protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. Joan Barbero, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez y Daniel del Águila son los guionistas de este procedimental médico, de corte femenino, dirigido por Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaff y Roser Aguilar.

Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital. Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.