Fujinon vuelve a triunfar en los Premios Red Dot Design

1 abril, 2020

Fujifilm Corporation recibe de nuevo el reconocimiento en los Premios Red Dot Design, unos galardones de diseño de productos organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen con sede en Essen, Alemania. Un total de 23 productos de la compañía han sido premiados por su calidad del diseño y funcionalidad.

Los Red Dot Design son premios internacionales de diseño que arrancaron en 1955. Se otorgan a productos que muestran excelencia en innovación de diseño, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad.

Junto con el iF design award de Alemania y los International Design Excellence Awards (IDEA) de Estados Unidos, son los más prestigiosos en este ámbito. Alrededor de 6.500 candidatos de todo el mundo compitieron este año para ser juzgados por expertos en diseño de renombre internacional.

Desde Fujifilm recalcan que, al desarrollar todos sus productos y servicios, “no sólo se persigue la funcionalidad y el rendimiento del producto”, sino que también se dedica al “desarrollo del diseño para aportar un rendimiento superior”.

Fujifilm se esfuerza en que el diseño no esté únicamente determinado por belleza en el diseño exterior, sino que también ofrezcan “una operabilidad y portabilidad sobresalientes para facilitar su uso y comodidad”.

Fujinon UA125×8BESM

Unos de los dispositivos premiados en los Red Dot fueron las lentes zoom para cámaras de cine Fujinon Premista 28-100mmT2.9 / 80-250mm T2.9, de las que hemos hablado ampliamente en Cine&Tele.

Asimismo, en el ámbito broadcast hay bastantes reconocimientos, como las lentes zoom Fujinon UA125×8BESM, Fujinon UA23×7.6BERD y Fujinon UA18×7.6BERD, así como la unidad de control de enfoque Fujinon EPD-51A-D02/F02 y la unidad de control de zoom Fujinon ERD-40A-D01.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.