‘El Bribón’, el nuevo concurso de Cuatro presentado por Pablo Chiapella

21 noviembre, 2019

Tres parejas participantes, conocimientos, intuición y… 70.000 euros en juego. Así es el nuevo concurso que dirige el actor Pablo Chiapella, conocido por dar vida al personaje de Amador Ribas, alias “El Cookie” en la exitosa serie de Telecinco La que se avecina.

El Bribón es un quiz show en el que los participantes competirán en tres fases eliminatorias durante las tardes de Cuatro. En este nuevo concurso, la complicidad entre las parejas será la clave para conseguir llevarse un premio de hasta 70.000 euros. El nuevo formato de la cadena se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas a partir del próximo 25 de noviembre.

Su presentador, Pablo Chiapella es ya uno de los actores más queridos por el público, debido al entretenimiento y las risas que ha generado en millones de españoles a través de Amador. Pero en este concurso mostrará un nuevo registro echando mano de su simpatía, espontaneidad y sobre todo de su gran sentido del humor para dirigir a las parejas que tratarán de hacer realidad su sueño de conseguir el premio.

El game show, producido por Cuatro en colaboración con Producciones Mandarina, contará con tres fases principales en las que los concursantes lucharan con su intelecto y su intuición. La primera fase está formada por tres pruebas: “Personajes enfrentados”, “¿Quién es quién?” y “Antes, justo o después”. La segunda fase, bajo el nombre Las siete tesis, consistirá en el desafío de adivinar si siete afirmaciones son verdaderas o falsas. Por último la tercera fase, conocida como El Bribrón, está compuesta de un panel de seis bolas de colores tras las cuales se encuentra el famoso “Bribón”, el emblema del programa que tendrán que sortear los concursantes mientras se ven tentados por Pablo que les ofrecerá dinero o la posibilidad de cambiar el orden de las bolas.

Como en toda inauguración, siempre debe haber unos padrinos y Pablo Chiapella se ha rodeado de amigos y compañeros de profesión para ello. Eva Isanta, la actriz que interpreta a Maite Figueroa, alias “La Cookie” y Ernesto Sevilla, quien interpreta a Teodoro, el hermano de Amador en la serie La que se avecina, serán los dos padrinos VIP en el arranque del programa. Además los actores participarán en el concurso durante la segunda fase junto a una de las parejas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.