Sospecha Films y Think Studio comenzarán la grabación de ‘El inocente’ el próximo viernes

19 noviembre, 2019

Ya no queda nada para que comience la grabación de la que será la adaptación del best seller de Harlan Coben del mismo nombre. El inocente, una serie creada por Oriol Paulo, quien acumula numerosos éxitos como Los ojos de Julia, El cuerpo o Contratiempo, y escrita en colaboración con Jordi Vallejo y Guillem Clua.

El próximo viernes 22 de nombriembre Mario Casas, actor conocido por grandes éxitos como A tres metros sobre el cielo, El Bar o Contratiempo, dará vida a Mateo en las primera tomas de la serie. Junto con él trabajarán Aura Garrido, quien ha aparecido en importantes producciones como El Ministerio del Tiempo o El día de mañanaAlexandra Jiménez, actriz que ha conseguido grandes éxitos con papeles en Toc Toc, Las distancias, o Si yo fuera rico, película recientemente estrenada.

Pronto podremos verles a todos ellos en esta coproducción de Sospecha Films y Think Studio dirigida por Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga y Belén Atienza como productores ejecutivos de este dramático thriller. Además como productora delegada del proyecto se contará con la experiencia de Laura Rubirola.

La nueva serie de Netflix contará a lo largo de ocho episodios, la historia de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.