Ya no queda nada para que comience la grabación de la que será la adaptación del best seller de Harlan Coben del mismo nombre. El inocente, una serie creada por Oriol Paulo, quien acumula numerosos éxitos como Los ojos de Julia, El cuerpo o Contratiempo, y escrita en colaboración con Jordi Vallejo y Guillem Clua.

El próximo viernes 22 de nombriembre Mario Casas, actor conocido por grandes éxitos como A tres metros sobre el cielo, El Bar o Contratiempo, dará vida a Mateo en las primera tomas de la serie. Junto con él trabajarán Aura Garrido, quien ha aparecido en importantes producciones como El Ministerio del Tiempo o El día de mañanaAlexandra Jiménez, actriz que ha conseguido grandes éxitos con papeles en Toc Toc, Las distancias, o Si yo fuera rico, película recientemente estrenada.

Pronto podremos verles a todos ellos en esta coproducción de Sospecha Films y Think Studio dirigida por Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga y Belén Atienza como productores ejecutivos de este dramático thriller. Además como productora delegada del proyecto se contará con la experiencia de Laura Rubirola.

La nueva serie de Netflix contará a lo largo de ocho episodios, la historia de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado.