The Telecom Boutique: construye un negocio sostenible

18 noviembre, 2019

“Tener clientes satisfechos requiere ofrecerles un servicio con múltiples dimensiones equilibradas según las preferencias de cada uno; no es bueno jugar fundamentalmente al precio”.

Es difícil negar la situación de guerra de precios en el sector de las telecomunicaciones. En el mercado de distribución de telefonía móvil con marca blanca, se nota especialmente en los productos con bonos de datos de mayor volumen. Participar en ella, seamos serios, no aporta mucho. En el mejor de los casos, al que vaya liderando la carrera hacia abajo le traerá clientes con unos márgenes absolutos bajos a corto plazo y cuya duración habrá que demostrar.

 

 

Los servicios convergentes de The Telecom Boutique, integrado en el Grupo Dominion, son una excelente alternativa a esta situación.

TTB pone a disposición de este mercado una oferta sin rival, en modo marca blanca y con política de absoluta neutralidad y profesionalidad. Cuenta con la mayor cobertura FTTH del mercado y una excelente gama de producto móvil, sea en formato sólo móvil o empaquetado en oferta convergente.

Junto a las condiciones comerciales más competitivas, TTB mantiene siempre una relación personalizada y de calidad, independientemente de que tu negocio sea grande o pequeño. La herramienta básica de trabajo es una plataforma técnica de última generación 100% en la nube y de altísima disponibilidad.

Esta plataforma soporta procesos industrializados, y es completamente digital, lo que facilita enormemente la gestión documental de los contratos, con capacidad de soporte multimarca, y una jerarquía de tres niveles en el canal de distribución. Permite el acceso vía web a través de un panel personalizado con tu imagen y también es accesible 100% vía APIs, de modo que sea fácilmente integrable con tus sistemas de gestión o de comercio online.

Además de las funciones habituales de alta, ciclo de vida y resolución de incidencias del cliente, incorpora una serie de servicios de valor añadido como scoring de crédito, firma electrónica, logística (si quieres hacer, por ejemplo ventas a distancia), envío de SMS, generación de remesas o diseño personalizado de facturas.

Estos servicios son opcionales y no tienen coste alguno excepto aquellos ofrecidos por empresas terceras, cuyo coste es sólo el que cobra el proveedor, sin ningún recargo.

TTB sólo ofrece servicios neutros, en modo B2B, y te da la tranquilidad de que tus clientes van a seguir siendo tuyos.

Es una garantía fuerte, formalizada mediante compromisos contractuales por ambas partes. En TTB tenemos además un sólido perfil técnico, nuestro equipo de soporte a Operadores está integrado por ingenieros que hablan el mismo lenguaje que los ingenieros de nuestros clientes, siendo siempre proactivos y transparentes en la resolución de problemas y consultas. Específicamente para operadores o proveedores de servicios, TTB dispone de presencia en Interxion y ofrecemos circuitos de transporte de capacidad portadora o de salida a internet, alojamiento de IPs y BGP, espacio en nuestros racks si es necesario, además de Telefonía Fija y Smart Cloud PBX.

Como complemento a todo lo anterior, trabajar con TTB como socio tiene ventajas en cuanto al acceso a otros servicios proporcionados por otras empresas del Grupo Dominion, comercialización de electricidad y gas, compra mayorista de terminales, etc. Seas un operador grande o pequeño, habla con nosotros. Hoy en día, el negocio sin oferta convergente tiene poco recorrido y pensamos que podemos ser un buen partner para ti.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.