Juego de Tronos: La exposición oficial aterriza en Madrid el 26 de octubre

17 octubre, 2019

HBO ha puesto en marcha junto con los promotores Sold Out & Encore productions la exposición oficial de juego de tronos, que abrirá sus puertas en IFEMA a partir del próximo día 26 de octubre.

Calavera de dragón

La propuesta consistirá en una gran experiencia interactiva distribuida en más de 1.000m2, inspirada en la exitosa serie de HBO. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar en su propia piel de decorados, atrezzo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Premios Emmy.

Las entradas están ya disponibles en la página web oficial de la exposición, que sumergirá a aquellos que asistan en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública que se ha realizado sobre la serie en España. La experiencia estará compuesta por entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, que llevará a los asistentes a los Siete Reinos para descubrir el increíble trabajo artístico detrás de lo que se ve en pantalla.

A través de esta cita se podrán redescubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche y por  último,  llegar  al  Trono  de  Hierro.

Como afirma el vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO, Jeff Peters, la compañía está entusiasmada con la posibilidad de compartir la experiencia con los fans de Juegos de Tronos en Madrid. Además, promete que la visita de la exposición será muy emocionante para todos.

También ha querido mostrar su entusiasmo con el evento Dan  Hilbert,  vicepresidente  senior  de  GES  Events.  «Ver,  en  un  lugar,  el  hermoso  trabajo  hecho  a  mano  de  los artesanos y diseñadores que dan vida al mundo de Poniente será emocionante, y estamos muy felices de traerlo a Madrid este octubre», explica.

Para concluir, Pascal Bernardin, de Encore Productions ha apuntado que «el  objetivo  de  Sold  Out  es  seguir  promoviendo  exposiciones internacionales  de  primer  nivel  en  Espacio  5.1  y estamos seguros de que Juego de Tronos: La exposición oficial no decepcionará a nadie».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.