SmallRig es distribuida ahora en España y Portugal por Reflecta

6 agosto, 2019

SmallRig y Reflecta han llegado a un acuerdo de distribución de los productos de esta marca en los mercados español y portugués. Esta marca se ha consolidado como referente en su segmento de estabilizadores y accesorios para cámaras, contando con un completo catálogo de más de 500 referencias.

Fundada en 2009, SmallRig es una empresa especializada en soportes y estabilizadores de cámara que busca cumplir con las necesidades de los operadores.

Es una compañía de origen chino, con sede en Shenzhen, que colabora estrechamente con marcas como Nikon, Fujifilm, Atomos o Zhiyun, y que comercializa sus productos en más de 80 países.

SmallRig cuenta con su propio equipo de I+D y desarrolla más de veinte nuevos productos cada mes, como jaulas para cámaras y monitores, rigs de hombro, empuñaduras, soportes para micrófonos, monitores y ópticas, zapatas, barras, etc.

La compañía cuenta con una relevante comunidad de usuarios en redes sociales, fomentando el feedback y las sugerencias para seguir mejorando el diseño de sus productos.

Gracias a este nuevo acuerdo de distribución, Reflecta busca ampliar su porfolio de marcas orientadas al mercado del vídeo.



En este sentido, SmallRig se suma así a un catálogo en el que ya se ha consolidado Zhiyun, empresa destaca en sistemas estabilizadores y con la que la compañía con sede en Barcelona tiene un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal.

Reflecta es una empresa nacida en 1975 y dedicada a la importación, distribución y servicio de equipos audiovisuales.  Trabajan con marcas como Ricoh, Pentax, Sigma, Polaroid, Cullmann, Crumpler, Braun Phototechnik, Ezshare, Papershoot, Kodak, Lumu y PQI.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.