Bambú producirá para Amazon ‘Un asunto privado’

23 julio, 2019

La serie de ocho episodios, creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, empezará próximamente su producción y estará disponible en la plataforma el próximo año.

 

Tras un montón de proyectos para la televisión lineal, Las chicas del cable para Netflix y Velvet colección para Movistar+, abrieron el recorrido de Bambú Producciones en las plataformas. Ahora, tras varias propuestas para estas plataformas de los que Cine&Tele se ha ido haciendo eco (como En el corredor de la muerte par Movistar+, puedes ver las entrevistas a Miguel Ángel Silvestre aquí  a Nacho Carretero en este enlace), la productora se alía con Amazon Prime Video para producir Un asunto privado, un drama contemporáneo, divertido y vertiginoso, ambientado a finales de los años 40, que recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

 


 

“Bambú es una de las mejores productoras españolas y estamos encantados de anunciar esta colaboración con ellos para nuestra próxima producción original”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. “Sabemos que nuestro público español está deseando ver series locales de los mejores creadores y esta es una historia auténtica que combina drama, comedia, romance y mucha acción en una serie que nadie querrá perderse y que estamos seguros de que será un éxito, no solo en España sino a nivel internacional”.

De momento poco se sabe más de esta serie, amén de los  ocho capítulos que tendrá y que aterrizará en Amazon el próximo año.

¿Cuál es la historia? Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.