Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Lluís Guilera, editor y presentador de ‘Telediario Fin de Semana’ de La 1

15 julio, 2019

Hasta ahora desempeñaba el cargo de editor en este espacio y, a partir de septiembre, suma a sus tareas la de presentador, que compartirá con Lara Siscar.

Lluís Guilera en su etapa en ‘La noche en 24 h’

Novedades en los informativos de los sábados y los domingos de la primera cadena de RTVE. A partir del próximo septiembre, Lluís Guilera y Lara Siscar  serán los nuevos rostros del Telediario Fin de Semana.  Guilera continuará, además, con su labor como editor del espacio, puesto que desarrolla desde el pasado febrero.



Guilera lleva desde 2005 en RTVE, donde ha sido presentador del Canal 24 Horas y editor adjunto y editor de La Noche en 24 Horas. En 2014 se incorporó en el Telediario Fin de Semana, primero como editor adjunto, editor del bloque de Deportes, de nuevo editor adjunto y, desde febrero de este año, como editor del informativo.

Por su parte, Siscar está vinculada a TVE desde 2007. Ha desarrollado diversos puestos como presentadora de Asuntos Públicos para el Canal 24 Horas y teporterismo político, tarea en los Telediarios de la corporación y en el programa Los Desayunos en La 1.

Lara Siscar

Junto a ellos, en la información deportiva, estará Marcos López que, como avanzó Cine&Tele, https://www.cineytele.com/2019/07/03/arsenio-canada-nuevo-proyecto-en-teledeporte-de-television-espanola/ recupera esta faceta que ya desarrolló.

Quizás también te interesen: