AMC calienta motores para ‘The Terror: Infamy’

1 julio, 2019

La segunda entrega de su serie antológica original, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra en  los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés.

AMC estrenará próximamente en España The Terror: Infamy, la nueva temporada de su serie antológica original, que cuenta con George Takei, Darek Mio y Cristina Rodlo entre el reparto.

 

Para calentar motores ya ha lanzado un tráiler de la próxima entrega, que se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y en los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés. La inquietante y misteriosa nueva temporada se centra en las muertes inusuales que atormentan a esta comunidad y la lucha de un joven por entender y combatir el ente malévolo responsable.The Terror: Infamy muestra la historia a menudo ignorada de estos campos de internamiento y se pregunta qué significa realmente ser estadounidense.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei  en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie; Woo además es showrunner. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady and Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

La historia: De 1942 a 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés fueron obligados por sus respectivos gobiernos a abandonar sus hogares e internar en campamentos, por la única razón de haber nacido ellos o sus antepasados en Japón. Su historia es una de perserverancia frente a la injusticia.

 

YouTube video

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.