El canal emitirá la tercera temporada de la serie coproducida por la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV, que en sus dos entregas anteriores fue unánimemente alabada por la crítica y tuvo una excelente acogida por parte de la audiencia.
El pasado mes de octubre en Cine&Tele anunciábamos la renovación, por una tercera entrega, de Harlots: Cortesanas, serie que aborda, desde un nuevo prisma, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución.
Para la tercera temporada, que Cosmo emitirá el próximo otoño –y que en Hulu Estados Unidos se podrá ver el próximo mes de julio-, se unen al reparto Ash Hunter (The Secret Agent) y Alfie Allen (Juego de Tronos), que interpretan a dos ambiciosos hermanos que alquilan una taberna que sirve como tapadera para sus negocios ilegales.
Situada en el Londres georgiano, Harlots: Cortesanas narra las vicisitudes de la familia Wells. Margaret (Samantha Morton) ha sido enviada prisionera a América y Lydia Quigley (Lesley Manville) está internada en la institución mental de Bedlam. Por tanto, todo parece indicar que las jóvenes Wells finalmente podrán liberarse de su madre, ayudadas por potentes aliadas como Lady Fitz (Liv Tyler). Sin embargo, Charlotte Wells (Jessica Brown-Findlay) pronto se da cuenta de que dirigir un burdel y hacerlo rentable es muy complicado.
Moira Buffini y Alison Newman son las cocreadoras de la tercera temporada, que ha sido escrita por Buffini, Jane English, Vivienne Harvey y Jessica Ruston. Los ocho nuevos capítulos han sido dirigidos por Robin Sheppard, Chloe Thomas y Debs Paterson.