Anga Com abre sus puertas mañana con un programa ampliado de conferencias

3 junio, 2019

Más de 500 expositores participarán a partir de mañana, 4 de junio, en esta feria dedicada a la banda ancha y la televisión que, como es habitual, se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

Panorámica de Anga Com 2018

Mañana ANGA COM 2019 abrirá sus puertas con más de 500 expositores y un programa ampliado de conferencias internacionales. Además de los 18 paneles de conferencia regulares en inglés, por primera vez, habrá 10 Discursos Internacionales sobre Transformación Digital, OTT y Contenido. Uno de los puntos clave para el networking del evento será ANGA COM Night, que reunirá a 1.800 participantes, quienes hasta el próximo jueves día 6, participarán en las conferencias y en la zona expositiva para mostrar sus últimas novedades.



Peter Charissé, Director General de ANGA COM, ha declarado que “tenemos un número particularmente elevado de recién llegados en los campos de la fibra óptica, víideo IP, AppTV y OTT. Se han ampliado muchos stands de todos los tamaños en comparación con el año anterior. Los visitantes pueden esperar la más alta tecnología y variedad que en otras ediciones”.

Los aspectos más destacados del programa internacional son el International Content Summit y el International CTO Summit en el primer día del evento, con paneles sobre estrategias de contenido para redes de banda ancha, satélite y OTT, con representantes de Nordija, Metrological, Grupo M7, Eutelsat o Synamedia, en el primer caso; o de Liberty Global, Grupo TDC, Sunrise Communications, Tele2 o CommScope, en el segundo.

Durante los siguientes días se habñará del 5G,  AppTV y OTT como nuevas plataformas en el banco de pruebas; el  Big Data y la Inteligencia Artificial para TV y online;  la TV personalizada; hacia dónde va la televisión o la ley de medios y regulación de la plataforma.

Entre otros aspectos, hay 13 paneles de tecnología que abordan asuntos como el DOCSIS 3.1, 10 Gigabit, 5G, FTTH, WiFi, la seguridad cibernética o los servicios en la nuba.

ANGA COM está organizada por una filial de la Asociación de Operadores de Cable de Alemania (ANGA) y ha sido apoyada por ZVEI (Satellite & Cable) durante muchos años. En 2018, el evento creció un 12 por ciento en cuanto número de participantes.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.