D’ Ocon Films preestrenará la nueva versión de ‘Los Fruittis’ en MIPTV

18 marzo, 2019

En el 1990, D’Ocon presentó la serie original de Los Fruittis en MIP, siendo la primera serie de animación producida y pintada con su propio sistema digital, el “D’Oc Animation System” creado y patentado por Antoni D’Ocon.

Los fruittis

La serie, desde su estreno en España (Tuvo su primera emisión en septiembre de 1990, en La 1) se convirtió en un gran éxito internacional emitiéndose en la mayoría de países del mundo y ha sido traducida a innumerables lenguas. Los personajes cuentan con millones de fans en todo el mundo.



Este mes de abril, D’Ocon Films pre-lanza en MIPTV la nueva serie de Los Fruittis 52 episodios de once minutos (52×11) en 4K. Nuevas historias que entretienen, educan y que conquistarán los corazones de público nuevamente. Gracias al éxito incomparable que han tenido durante estos años, Los Fruittis vuelven más coloridos y vivos que nunca, pero con los mismo valores que enamoró a las audiencias desde el primer día.

Los Fruittis son un pueblo de frutas pacíficas y felices que vives en un volcán supuestamente inactivo, pero un día el rugido del volcán les anuncia que está apunto de entrar en erupción y les fuerza a buscar un nuevo hogar. Durante la búsqueda, nuestros protagonistas Gazpacho, Pincho, y Mochilo vivirán todo tipo de divertidas y peligrosas aventuras, pero con sus vitaminas y astucia siempre lograrán salir adelante.

Los Fruittis aprenderán a trabajar en equipo y a valorar la amistad, la generosidad, la compasión, y especialmente la igualdad sin importar la forma, el color, o el género.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.