Boris Izaguirre y Paula Prendes presentarán ‘Prodigios’, el nuevo talent show producido por Shine Iberia para RTVE

12 febrero, 2019

El programa -del cual informábamos al comienzo de su producción– buscará, entre cientos de candidatos, el mayor talento de España en el ámbito de la canción, el instrumento y la danza. Para ello, contará con un  jurado de excepción compuesto por Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés salado.

RTVE graba estos días en Valladolid Prodigios, un gran talent show musical producido en colaboración con Shine Iberia (responsable de otros populares concursos de la cadena como Masterchef o Maestros de la costura) que viene avalado por el éxito obtenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania.



El programa mostrará el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica. De entre todos ellos, el jurado seleccionará un único ganador para cada categoría que se convertirá en el ‘Prodigio’ de esta edición.

Boris Izaguirre es el maestro de ceremonias de este programa, acompañado de Paula Prendes, que acompaña a los niños y sus familias en el backstage. Junto a ellos, un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España.

Prodigios ha iniciado su grabación este lunes en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, como Raphael en el primer programa, a quienes acompañarán los niños participantes en Prodigios.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.