Richard Gere presentará en MIPCOM ‘MotherFatherSon’

1 octubre, 2018

El icónico actor presentará en Cannes la serie de la BBC -con la que regresa a la televisión tras casi 30 años-, en la que también participa Elena Anaya.

Richard Gere se desplazará a Cannes para presentar en MIPCOM MotherFatherSon, la serie de la BBC Two, que supone la vuelta del actor a televisión después de casi treinta años.

El guion de esta miniserie, integrada por ocho capítulos, está firmado por Tom Rob Smith (autor de El niño 44 y responsable de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, entre otros).

En la ficción Richard Gere se pone en la piel de de Max, un magnate estadounidense de los medios de comunicación. Tal y como adelantó Variety hace unas semanas –noticia de la que se hicieron eco varios medios españoles-, la española Elena Anaya fichó por MotherFatherSon, cuyo reparto también está integrado, entre otros, por Helen McCrory, o Billy Howle. La serie está prevista que se estrene el próximo año.

 MIPCOM,  el principal mercado de contenidos, se celebrará en la localidad francesa de Cannes entre los próximos días 15 y 18 de este mes de octubre. Como ya es habitual, Teleinforme y Cine&Tele estará, en este evento, con una edición especial de la revista.

Quizás también te interesen:

España compite por partida doble en Cannes 2025

La 78.ª edición del Festival de Cannes inaugura mañana su programación con una ceremonia que reconocerá la trayectoria de Robert De Niro y el estreno fuera de competición de Partir un jour, de Amélie Bonnin. En la sección oficial, Sirat, de Óliver Laxe, y Romería, de Carla Simón, representan al cine español en una edición que refuerza la diversidad de miradas y la proyección internacional del certamen.

Leer más...

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.