La serie, una mirada femenina al mundo de la prostitución en el S. XVIII, ha tenido una gran acogida por parte del público y de la crítica. Liv Tyler se incorpora en las nuevas entregas de esta coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV.
El próximo martes 18 de septiembre Cosmo estrena en exclusiva en España la segunda temporada de Harlots: Cortesanas, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV. La serie ha sido unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”. La primera temporada completa ya se encuentra disponible bajo demanda en todos los operadores de TV de pago.
Poder, placer y sufrimiento. La segunda temporada de este drama consta de ocho capítulos y muestra con gran realismo la vida de las mujeres que se dedican al lucrativo negocio del sexo. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época.
La acción se sitúa justo después de finalizar los impactantes hechos de la primera temporada. La rivalidad entre burdeles seguirá siendo el eje principal de los nuevos capítulos, aunque ahora habrá un nuevo enemigo a combatir, un personaje que tendrá un papel determinante en las tramas. Se trata de Josiah Hunt, conocido como “el justiciero”, papel interpretado por el actor Sebastian Armesto. De moral intachable, es un juez que está convencido de que tiene como misión “limpiar” las calles de Covent Garden. Para él, las harlots son sinónimo de vicio y prostitución y serán perseguidas y castigadas con todo el peso de la ley.
La popular actriz y modelo estadounidense Liv Tyler se incorpora a la serie en esta segunda temporada, para dar vida a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Manville).