El renovado ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, de Cuatro a Telecinco

11 julio, 2018

Tras su paso por Cuatro, Mediaset rescata este concurso culinario, que emitirá en el prime time de Telecinco “próximamente ….”. Sigue estando producido en colaboración con Producciones Mandarina, creadora del formato, y cambia al chef Sergio Fernández por el todoterreno Santi Millán para conducirlo.

Ayer Telecinco presentó una de sus apuestas veraniegas para el prime time, Mi madre cocina mejor que la tuya, un concurso culinario que ya tuvo su oportunidad en las tardes de Cuatro, entonces con el chef Sergio Fernández al frente.

Realizado por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina -creadora del formato original -, la nueva versión del concurso culinario está sazonado con nuevos ingredientes; así, ahora es Santi Millán quien se pone al frente del programa. Tal y como ya sucediese en su paso por Cuatro, para su presentación  han apostado por cuatro personajes famosos acompañados por sus madres: Alba Carrillo, Rosa López, Lucas González y Noemí Salazar.

La competición se desarrollará en dos fases y por equipos, capitaneados por dos reconocidos chefs: Rodrigo de la Calle, abanderado de la alta cocina verde, y Pepa Muñoz, seguidora de la cocina tradicional con toques de vanguardia. Sin embargo, la decisión final sobre la familia ganadora de cada entrega recaerá en el actor Juan Echanove, conocido ‘foodie’ que tendrá que elegir a la pareja que se hará con los 6.000 euros de premio y la opción de volver a competir en el siguiente programa.

Creado por Producciones Mandarina, Mi madre cocina mejor que la tuya fue galardonado con el Premio al Mejor Programa de Entretenimiento en Plató en el MIPTV de 2015.   El formato ha sido adquirido por 33 países y ya se ha emitido en  28 territorios de Europa, América, Asia y África: Argentina, Francia, Canadá, Turquía, India, Grecia, Portugal, Argelia, Tailandia, Rusia y Suecia, entre otros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.