La fiebre Pokémon llega a Atresmedia

28 junio, 2018

Atresmedia TV se ha hecho con los derechos de emisión en abierto para España de las temporadas 20 y 21 de la mítica serie infantil Pokémon: Pokémon Sol y Luna y Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras. Además, otras películas de la saga como ¡Te elijo a ti! y otros materiales adicionales también podrán verse en Atresplayer y Neowkidz.com

Atresmedia Televisión es el nuevo hogar de Pokémon en España. La compañía ha adquirido los derechos en abierto para España de la serie Pokémon Sol y Luna (temporada 20) y la serie Pokémon Sol y Luna- Ultraaventuras (temporada 21). La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras desembarca en Neox además como estreno inédito en nuestro país.

Las emisiones dentro de Neox Kidz arrancarán el próximo sábado 30 de junio, con el lanzamiento de episodios de la serie Pokémon Sol y Luna (temporada 20) de lunes a domingo en las mañanas del canal.

Asimismo, Atresmedia Televisión ha adquirido para su emisión varios largometrajes como ¡Te elijo a ti!, la vigésima película Pokémon. Ash, Pikachu y los numerosos personajes de la ficción serán a partir de ahora miembros de la gran familia de Neox Kidz y de su amplia oferta de entretenimiento para el disfrute de los jóvenes espectadores de la cadena española.

En internet, gracias al servicio de Atresplayer, los usuarios también podrán disfrutar de Pokémon, con la temporada 14 en exclusiva, películas y más material adicional.

Lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se transformará en el siguiente y emocionante capítulo del sueño de Ash Ketchum de convertirse en Maestro Pokémon, junto con sus nuevos amigos Kiawe, Nereida, Lulú, Chris y Lylia; que le ayudarán a enfrentarse a sus enemigos del Team Rocket.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.