‘La chica de las series’, nuevo espacio de producción propia de Atresmedia TV

30 agosto, 2017

Maria Zamora presentará esta nueva apuesta en Atreseries en la que famosos y ciudadanos de a pie se someterán a las preguntas y pruebas que les plantee la presentadora.

Atreseries estrenará próximamente La chica de las series, el nuevo formato de humor de corta duración y la nueva apuesta de la cadena de Atresmedia Tv por la producción propia. La chica de las series se desarrolla en plena calle, donde María Zamora pone a prueba a famosos y a ciudadanos de a pie sobre su conocimiento y adicción televisiva a las series y a la cultura pop. Así, la presentadora y actriz desafiará al público a través de juegos, preguntas y mucho más, ¿sobrevivirán al reto?

Algunas de las caras conocidas que se enfrentarán a La chica de las series son los cantantes Manel Navarro y David Lafuente; los actores Noemí Ruiz de ‘Allí abajo’, Fede Aguado de ‘Mar de plástico’ y Mariola Fuentes, de ‘Vive cantando’ y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar «Keunam» de ‘Tu cara no me suena todavía’María Zamora es una actriz valenciana que en 2012 fue la ganadora del ‘Premio Crisálida’ de la Asociación de Actores de Valencia (AAPV) a la mejor actriz revelación. Ahora, se enfrenta a su desafío más atrevido con La chica de las series’, donde sacará a relucir su talento para el humor y la improvisación. ​

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.