Atresmedia Cine y MOD producen ‘La tribu’, la nueva comedia de Fernando Colomo

16 junio, 2017

Protagonizada por Paco León y Carmen Machi, esta comedia, cuyo rodaje transcurrirá entre Madrid y Barcelona, llegará a las salas de cine españolas de la mano de Hispano Foxfilm.

Esta semana ha empezado el rodaje de La tribu,  la nueva película de Fernando Colomo producida por MOD y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Movistar + y que llegará a las salas de cine de la mano de Hispano Foxfilm.

Carmen Machi y Paco León lideran el reparto de La tribu, en el que también figuran Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el Norte), Bárbara Santa Cruz (Tres bodas de más), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales. Completan el reparto Maite Sandovalm, Arlette Torres, Mª José Sarrate,  Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

La tribu,  con guion de Fernando Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.

“Me siento muy a gusto con este guion. Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada.  En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras«, comenta Colomo.

Sinopsis: Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.