Seis series de Planeta Junior llegan a Movistar +

25 mayo, 2017

 Maya 3D, Heidi 3D y Érase una vez la vida entre las series que ya están disponibles en la plataforma. Del mismo modo, Érase una vez la vida ha sido remasterizada en HD con motivo de su 30 aniversario y Movistar+ es la primera plataforma en ofrecer esta nueva versión.

 Gracias al acuerdo entre Planeta Junior, líder europeo en entretenimiento infantil y juvenil, y Movistar +, cinco series de animación de Planeta Junior están ya disponibles en el servicio de suscripción de Movistar +: “Heidi 3D”, “Maya 3D”, “Érase una vez la vida”, “Socks” y “Egyxos”. “Miffy’s Adventures Big & Small” llegará el 1 de junio.

Siguiendo la estela de nostalgia y entretenimiento para padres e hijos de “Heidi 3D” y “Maya 3D”, que han sido readaptadas a CGI para llevar sus clásicas historias a las nuevas generaciones de niños, “Érase una vez la vida” ha sido remasterizada en HD en el año que se cumplen 30 años de la serie. Movistar + será la primera plataforma en programar esta versión remasterizada de “Érase una vez la vida”, en la que cada fotograma de la serie ha sido coloreado de nuevo y adaptado al formato HD.

Además de “Érase una vez la vida”, “Heidi 3D” y “Maya 3D”, la plataforma dispone también de las series “Egyxos”, sobre un niño que se verá envuelto en una épica batalla entre peligrosos faraones con súper poderes, y “Socks”, una serie preescolar sobre las vidas de una familia de calcetines.

A partir del 1 de junio también estará disponible “Miffy’s Adventures Big & Small”, una serie para los más pequeños de la casa sobre las coloridas aventuras de la adorable conejita Miffy y sus amigos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.