Diez expertos de la industria forman el Comité Asesor de Conecta Fiction

El primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de series de ficción para televisión, que se celebrará en Santiago de Compostela entre los día 20 a 23 del próximo mes de junio, ha dado a conocer el nombre de los diez  expertos que forman parte de su Comité Asesor.

Diez profesionales, procedentes de varios ámbitos dentro de la industria, con un perfil y una experiencia internacional  de máximo nivel en la producción de ficción para televisión, son los que forman parte de Conecta Fiction, el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de series ficción para televisión.

Así, el Comité Asesor de Conecta Fiction está integrado por los españoles Maria José Arrojo,  Subdirectora de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre que organiza el Máster en Producción y Gestión Audiovisual (MPXA); Alfonso Blanco, CEO y productor de Porto Cabo; ,  Maria Cervera, responsable de Coproducciones Internacionales de Plano a Plano; Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de RTVE; el portugués Nuno Bernardo, CEO y productor de Be Active; la italiana  Ludovica Fonda, Responsable Internacional – Drama de R.T.I. Mediaset Group; la colombiana María Iregui, VP de Negocios Estratégicos de RCN Televisión; Alex Lagomarsino, CEO y socio de la estadounidense-argentina Mediabiz;   Sandra Ouaiss, OUAISS, responsable de Coproducciones Internacionales de Newen en Francia y Moritz Polter, productor Ejecutivo Internacional en Series TV de Bavaria Fernsehproduktion,  Alemania.

Como ya anunciamos, la primera edición de Conecta Fiction contará con Movistar + como socio colaborador.

Por otra parte, recordar que las inscripciones para participar en el  primer concurso de proyectos, continúan abiertas hasta el próximo día 15 de abril. Más información aquí

Por otra parte, los responsables de la organización se encuentran en Cannes asistiendo a MIPTV, donde esta tarde desvelarán nuevas acciones de este evento.

Deja un comentario