Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Cinemascopazo’ llega a Flooxer, con Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado

13 febrero, 2017

Flooxer anuncia el estreno de Cinemascopazo, un nuevo programa presentado por Arturo Gómez-Campos y Juan Gómez-Jurado en el que con un invitado analizarán algunas de las películas más taquilleras del año.

La plataforma de contenidos online Flooxer, vertiente de la productora de contenidos audiovisuales Atresmedia, estrena hoy Cinemascopazo, un nuevo formato en el que el presentador y humorista Arturo González-Campos, que ha participado en programas como El Club de la Comedia o La Noche de Fuentes y cía y el escritor Juan Gómez-Jurado, autor de libros publicados en más de 40 países como Espía de Dios o El Paciente, se reunirán en cada programa con una cara conocida por los aficionados al cine para después analizar una película en un ambiente distendido, que invita, como indica el título del nuevo programa, a tomarse un “copazo”.

En la primera entrega de Cinemascopazo, los presentadores se reunirán con el conocido chef Alberto Chicote, presentador del programa emitido en La Sexta Pesadilla en la Cocina. Juntos analizarán de cerca la última entrega de la franquicia Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegó a los cines españoles el 15 de diciembre del pasado año y que está protagonizada por la actriz inglesa Felicity Jones.

Los presentadores junto a Alberto Chicote analizarán el fenómeno de masas tocando todos sus puntos. Desde la filmografía del director pasando por las referencias de la cinta a la cultura pop y los momentos más destacados de sus protagonistas. Todo en clave de humor y envuelto en un estilo muy personal.

Quizás también te interesen: