El pasado lunes la cadena estrenaba su makeover para cambiar la imagen de las personas, que debutaba con un buen 13,8 por ciento, mejorando en casi cinco puntos a Robin Food, programa al que sustituía, en el access mediodía. Tal vez hayan sido estos buenos datos los que han llevado al canal a preparar la versión “Deluxe” del espacio y salta al prime time.
No es la primera vez que Telecinco crea un spin off y no de series, que también lo ha hecho, sino de otros formatos. El ejemplo más claro es Sálvame Deluxe, con el que la cadena quiso rentabilizar las estupendas audiencias de su Sálvame y que, sin duda, le ha dado un excelente resultado pues, desde su primera emisión ha sido líder indiscutible de la noche de los viernes e, incluso, alguna semana “ha doblado” para restar audiencia a otras cadenas. Por eso, no es de extrañar que ahora prepare Cámbiame Premium, la edición “Deluxe” de su makeover recién estrenado y que, de momento, ha levantado la franja horaria.
Cámbiame Premium, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, irá mucho más allá del cambio de imagen y abrirá el espectro hacia un cambio más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos y potenciar aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad. Para construir este momento único e irrepetible, que marcará un antes y un después en la trayectoria vital de los aspirantes, el programa contará con un equipo de ‘guías del cambio’, comprometidos, optimistas y creativos que llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas.
Durante tres horas en directo el presentador y el equipo de ‘creadores de sueños’ de este espacio, cuyas identidades confirmará la cadena próximamente, recurrirán tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio.
Espectaculares cambios de imagen a personas anónimas y a conocidos personajes del panorama nacional; sorprendentes renovaciones del hogar; emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero; y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero, son algunos de los momentos que se vivirán en Cámbiame Premium.
Emociones a flor de piel, historias extraordinarias, impresionantes total looks y la gran capacidad de empatía de los tres coaches de moda con los participantes son las principales calves del éxito de Cámbiame, espacio de cambio de imagen conducido por Marta Torné que el pasado lunes 15 de junio arrancó su andadura en el access mediodía de Telecinco con una media de 1.636.000 espectadores y un 13,8 por ciento de share, la mejor marca de la franja desde mayo de 2014.