El nuevo makeover para cambiar la imagen de las personas, producido por La Fábrica de la Tele para la cadena, sustituye a los fogones del chef David de Jorge. Marta Torné se pone al frente de este programa que contará con el bloguero Pelayo Díaz y la diseñadora de vestuario de cine y televisión, Cristina Rodríguez, en el equipo de estilistas. El espacio figuró en la pasada edición del MIPTV en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales de la consultora The Wit.

Un leitmotiv: cambiar por fuera para comenzar a transformarse por dentro. Un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Ambos serán los principales ejes de Cámbiame, nuevo programa de cambio de imagen que Telecinco emitirá próximamente de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

Marta-Torné-presenta-CámbiaEste formato, original de La Fábrica de la Tele, contará con Marta Torné como presentadora y con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda del que ya hay confirmados dos nombres: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savoir faire para crear originales looks. Éste es el punto de partida de Cámbiame, programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para con vencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Makeover, reality, talent, talk-show y game-show son los géneros televisivos que conviven en este espacio que seguirá de cerca el proceso de cambio de los candidatos escogidos y el resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares y amigos.

Cámbiame figura en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales que la consultora gala The Wit hizo público en el MIPTV 2015  el pasado mes de abril en el marco del MIPFormats, panel en el que los productores, compradores, delegados comerciales y distribuidores internacionales descubren los mejores formatos de entretenimiento del mundo.