‘Texas Rising’ se estrenará en MIPTV

25 febrero, 2015

Este año MIPTV World Premiere TV Screening  acogerá el estreno mundial de esta serie distribuida por ITV Studios Global Entertainment. Tras la proyección del primer capítulo, en el Grand Auditorium del Palais des Festivales  el lunes 13 del próximo mes de abril, tendrá lugar una sesión de  Q & A que contará con la participación de los creadores y reparto principal de la ficción.

Producida por A + E Studios e ITV Studios America, en colaboración  Thinkfactory Media para la HISTORY y distribuida por ITV Studios Global Entertainment – excepto en América del Norte-, tiene como trasfondo la revolución texana y el nacimiento de los legendarios Rangers de Texas; en sus ocho horas de duración se siguen los acontecimientos que se desarrollan tras la batalla de El Álamo y la lucha por la independencia de Texas.

Texas Rising cuenta con un elenco internacional como Bill Paxton (Hatfields y McCoys), Brendan Fraser (La Momia), Ray Liotta («Goodfellas«), Olivier Martínez (SWAT). La música corre a cargo del legendario cantante country  Kris Kristofferson.

Dirigda por el dos veces nominado al Oscar, Oscar, Roland Joffé (The Killing Fields, La Misión), Leslie Greif (Hatfields y McCoys) es el productor ejecutivo.    

Texas Rising se ha producido en escala cinemática, la calidad de los guiones, interpretación y de producción es de talla mundial”, dijo Maria Kyriacou , directora general de ITV Studios Global Entertainment. “No podríamos haber estado más emocionados con la presentación de esta impresionante en el mercado internacional World Premiere TV Screening de MIPTV”.

“Una vez más, MIPTV World Premiere TV Screening da la bienvenida a una serie que representa lo mejor en producción de televisión”, agregó Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “La presencia del elenco y creadores del aclamado Rising Texas pone de manifiesto la importancia de MIPTV como plataforma de  lanzamiento para las principales series con alcance global”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.