Reed Midem lanza Mip Cancún

28 agosto, 2014

La organización de Miptv y Mipcom ha anunciado la creación de un evento regional para compradores de América Latina,  que tendrá lugar en el JW Marriot Hotel entre los días 19 y21 del próximo mes de noviembre en Cancún, México.

Mip Cancún dará la bienvenida a los ejecutivos de adquisiciones de América Latina de 15 países que podrán reunirse con más de 40 distribuidores de televisión internacionales.

Como encuentro one to one, Mip Cancún ofrece un ambiente para que compradores,  productores y distribuidores de contenido establezcan relaciones y cierren acuerdos de programación y producción para el mercado televisivo latinoamericano, cada vez más dinámico.

Durante dos días y medio, MIP Cancún proporcionará un punto de encuentro único a 40 compradores Latam regionales de los principales canales, algunos de los que no asisten regularmente a los mercados de contenidos internacionales. Los temas que abordará serán, entre otros, ficción, formatos, factual y entretenimiento infantil. Compradores y vendedores podrán coordinar sus reuniones con anticipación, según varios criterios de selección, y recibir una agenda de reuniones preagendadas. El espacio será limitado y los distribuidores podrán inscribirse en www.mipcancun.com.

“Existe un creciente interés en el mercado de la televisión de América Latina y Reed MIDEM se compromete a atender las necesidades de las empresas internacionales que buscan hacer negocios con sus homólogos latinoamericanos», señala Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM. «MIP Cancún pone de manifiesto el compromiso con América Latina, en un año en que, en colaboración con ProMéxico, también están poniendo a México en el centro de atención como País de Honor en Mipcom.»

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.