Mediaset y 100Balas producen Chiringuito de Pepe

29 mayo, 2014

La nueva ficción de Telecinco aún no tiene fecha de estreno, aunque desde la cadena se asegura que será próximamente. Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo y Dafne Fernández forman parte del elenco de la serie que dirigen Curro Velázquez y Jesús Colmenar.

Telecinco estrenará próximamente su nueva ficción, Chiringuito Pepe, una serie que tiene a los fogones como protagonistas. Producida por Mediaset en colaboración con 100Balas (Se hace saber), Santi Millán y Jesús Bonilla encabezan el reparto, en el que también intervienen El Langui, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Begola Maestre y Dafne Fernández.

Chiringuito de Pepe narra la historia de Sergi Roca Santi Roca (Santi Millán),  un genio de la cocina del siglo XXI, con 12 estrellas Michelín y con cuatro de sus siete restaurantes en el top 5 mundial, que está considerado el Mozart de los fogones. Este chef se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. El dueño del establecimiento se llama Pepe Leal (Jesús Bonilla), desde 1914 sirve comida casera y tradicional: platos combinados y pescaíto frito. Pero ahora está atravesando por un mal momento y Sergi le ayudará con su alta cocina.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.