La nueva ficción de Telecinco aún no tiene fecha de estreno, aunque desde la cadena se asegura que será próximamente. Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo y Dafne Fernández forman parte del elenco de la serie que dirigen Curro Velázquez y Jesús Colmenar.

Telecinco estrenará próximamente su nueva ficción, Chiringuito Pepe, una serie que tiene a los fogones como protagonistas. Producida por Mediaset en colaboración con 100Balas (Se hace saber), Santi Millán y Jesús Bonilla encabezan el reparto, en el que también intervienen El Langui, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Begola Maestre y Dafne Fernández.

Chiringuito de Pepe narra la historia de Sergi Roca Santi Roca (Santi Millán),  un genio de la cocina del siglo XXI, con 12 estrellas Michelín y con cuatro de sus siete restaurantes en el top 5 mundial, que está considerado el Mozart de los fogones. Este chef se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. El dueño del establecimiento se llama Pepe Leal (Jesús Bonilla), desde 1914 sirve comida casera y tradicional: platos combinados y pescaíto frito. Pero ahora está atravesando por un mal momento y Sergi le ayudará con su alta cocina.