Arts Alliance Media firma tres acuerdos para el despliegue de cine digital en Uruguay

31 marzo, 2014

La compañía aumenta su presencia en el mercado de cine digital latinoamericano en expansión. Los acuerdos se han establecido para un total de 61 pantallas distribuidas entre los exhibidores uruguayos Movie, Life Cinemas y Grupo Cine.

 

Arts Alliance Media, AAM, junto con sus  socios latinoamericanos Quanta-DGT y Bardan, ha firmado tres acuerdos para el despliegue de cine digital en Uruguay.

Arts Alliance Media y Quanta-DGT tienen un Virtual Print Fee (VPF) con los estudios de Hollywood para digitalizar las pantallas de América Latina, y han añadido Uruguay a la lista de países existentes cubiertos por los acuerdos. Los exhibidores que han firmado son Movie, Life Cinemas y Grupo Cine, que reúnen 61 pantallas en Uruguay. Todas las pantallas ya disponen  de proyectores de cine digital, que serán colocados bajo el régimen de AAM / Quanta-DGT VPF y el central rack central será suministrado e instalado en cada sitio por Bardan.

Bajo este acuerdo, cada exhibidor será equipado con  Screenwriter TMS (Theatre Management System) de Arts Alliance Media para la gestión de contenidos, listas de reproducción y la programación en todas las pantallas. Más de 20.000 pantallas de todo el mundo ya utilizan este software para automatizar sus procesos, ahorrar tiempo y aumentar la precisión. Para proporcionar la supervisión y ayuda de equipo, Bardan proporcionará un servicio completo de NOC (Centro de Operaciones de Red) para Movie, Life Cinemas y Grupo Cine.

«A raíz de nuestras ofertas para la implantación del cine digital en para Colombia, Perú y Chile, estamos encantados de poder añadir Uruguay a la lista», dijo Guillaume Thomine-Desmazures, Gerente de Ventas Senior de Arts Alliance Media. «El despliegue está en proceso y estamos encantados de poder llevar a Uruguay  nuestro programa VPF Latinoamericano. Seguiremos hablando con otros exhibidores de la región para llevar el cine digital a tantas personas como sea posible «.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.