PTV Telecom, al servicio de los operadores de cable

7 noviembre, 2013

Con una oferta integrada de televisión, internet de fibra óptica, y telefonía fija y móvil, PTV Telecom es hoy una de las más importantes compañías de telecomunicaciones de España, con más de treinta años de experiencia en el sector. Además, es una de las pocas operadoras españolas que cuenta con una red propia de telecomunicaciones, lo que le ha permitido ser una empresa muy competitiva y, al disponer de infraestructuras propias, ofrecer una excelente relación calidad/precio.

Nacida como empresa de televisión por cable, en la actualidad dispone de cinco sedes estratégicamente ubicadas en Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid, desde las que presta un servicio completo a particulares y a empresas.

Servicios a cableoperadores

Desde hace algunos años, PTV Telecom es también proveedor de servicios de telecomunicaciones para operadores de cable: Suministra telefonía e internet a los cableoperadores locales, con el objetivo de que estos puedan comercializar tales servicios entre sus clientes sin estar obligados a realizar una inversión inasequible.
Gracias a su política de atención personalizada y a su estrategia de tarifas ajustadas, PTV Telecom se ha convertido en el proveedor elegido por operadores locales de toda Andalucía, y de las provincias de Ciudad Real, Badajoz y Murcia. Pero, ¿qué servicios presta PTV Telecom?

Servicios de Capacidad Portadora y Tránsito y Terminación de Llamadas
PTV Telecom ofrece una conexión a internet dedicada, simétrica, escalable y garantizada, diseñada especialmente para operadores.
Además, oferta un servicio de telefonía IP para operadores, en marca blanca, sujeto a los protocolos MGCP (Media Gateway Control Protocol) y SIP/TRUNK SIP.

Telefonía Móvil

PTV Telecom ofrece a los operadores el servicio de telefonía móvil, voz y datos, en la modalidad de marca blanca, la manera más sencilla de ofertar como propio un servicio cada vez más demandado por los abonados, asumiendo los mínimos riesgos.

Gestión de red

PTV Telecom gestiona el servicio hasta el punto de conexión con el operador. Este servicio incluye el tráfico que se produzca en la red y en los circuitos utilizados para conectar los equipos al servicio, así como los propios equipos.

Servicios de soporte

PTV Telecom presta a los cableoperadores locales servicios de soporte, tanto en planta externa como en planta interna. En planta externa, se ocupa del diseño, la instalación y el mantenimiento de la red de fibra híbrida coaxial (HFC, Hybrid Fiber Coaxial). En planta interna, se encarga igualmente del diseño, la instalación y el mantenimiento de todos los equipos de transmisión y de conmutación.

Suministro de equipos
Como complemento a los servicios de diseño, conexión, instalación y mantenimiento de red, y aprovechando las mejores tarifas que posibilitan las grandes compras a grandes distribuidores, PTV suministra material a sus clientes, tanto para los abonados como para las redes.
PTV pone a disposición de los operadores todo tipo de equipos para abonados: Terminales telefónicos (fijos, móviles, analógicos, IP…), routers, MTA, MTA wifi, cablemódems, ATA, ONT…
Asimismo, dispone de un amplio catálogo de equipamiento de red para los propios operadores, que incluye desde cualquier modalidad de cable (coax, UTP, RG6, FO…), hasta cabeceras (GPON, DOCSIS), switches, servidores,etc.

La empresa participa en la Feria de ACUTEL 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.