Divinity estrena hoy «Cazamariposas», su primer programa de producción propia

4 junio, 2013

El nuevo espacio, en el que se hará un repaso a la crónica social y ofrecerá consejos sobre moda y nutrición, está producido en colaboración con La Fábrica de la Tele. Nando Escribano y Núria Martín son sus presentadores.

Influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity serán algunos de los contenidos de “Cazamariposas”, el informativo semanal que Divinty estrena esta noche.

El  primer programa de producción propia, del canal femenino de Mediaset España, producido en colaboración con La fábrica de la Tele, está  conducido por Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) y Nuria Marín (“El 5º poder”). El cantante Pablo Alborán y el grupo musical ‘Auryn’ protagonizan el estreno de «Cazamariposas«; mientras el malagueño repasará su carrera artística y contará algunas anécdotas que le han ocurrido con sus fans, los chicos de Auryn (Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David) desvelarán como son en la intimidad desde la cama de su hotel.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.