El canal infantil de TVE vuelve a emitir la serie de animación gestionada en España por BRB Internacional, que dibuja el sueño de todos los niños:un mundo en el que los deseos se hacen realidad con sólo pedirlos.

‘Dibo’, que desde su estreno en Clan TV en marzo de 2012 ha destacado por su éxito de audiencia, comienza su cuarto pase con una emisión diaria.  Realizada en 3D y dirigida a un target preescolar, ‘Dibo, el Dragón de los Deseos ‘ nos traslada a un universo fantástico, de aspecto tricotado, en la Tierra de Cozy Land. Cada vez que Elo, un tímido elefante verde, Cro, un pájaro sabelotodo, Bunny, una linda conejita o Annie, una dulce muñeca, deseen algo, Dibo, el enorme dragón protagonista de la serie, acudirá para ayudarles. La cremallera de su barriga centelleará y, al ritmo de una canción, les entregará el regalo correspondiente… que no siempre será apreciado en su verdadero valor hasta el final de cada aventura.

BRB Internacional gestiona los derechos de la serie ‘Dibo, el Dragón de los Deseos’ en España y Portugal. La marca tiene cada vez mayor presencia en nuestro país, donde cuenta con varios artículos licenciados en el mercado, como un pack de canciones y karaoke, lanzado por Sony Music Entertainment España, o distintos libros de la editorial Random House Mondadori.