Los Ángeles de Charlie

4 julio, 2012

El 5 de julio a las 22:30h. llega a AXN el remake de una de las series más conocidas de la historia de la televisión: `Los Ángeles de Charlie´y protagonizada por Ramón Rodríguez (The Wire), Annie Ilonzeh (Melrose Place, General Hospital), Minka Kelly (Friday Night Lights, Parenthood) y Rachael Taylor (Anatomía de Grey). 

`Los Ángeles de Charlie´ se centra en el día a día de la misteriosa agencia de detectives Townsend. Gracias al misterioso millonario Charlie Townsend, convencido de que en la vida hay que saber dar segundas oportunidades, estas tres hermosas mujeres pueden escapar de sus accidentados pasados, trabajando como investigadoras para él. Así, Bosley (Ramón Rodríguez) ayuda a Kate (Ilonzeh), Eve (Kelly) y Abby (Taylor) a introducirse en los más peligrosos lugares, a investigar crímenes de drogas, de secuestros…entre las más lujosas mansiones de Miami. 

Con motivo de la llegada de `Los Ángeles de Charlie´ al canal, axn.es está llevando a cabo un concurso con el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar el vestuario real de sus protagonistas usado en uno de sus episodios. Concretamente, se trata de los conjuntos originales que llevaron dos de las actrices en el rodaje del episodio 8, en el que deben disfrazarse de camareras de un restaurante chino para infiltrarse en la mafia. 

AXN

`Los Ángeles de Charlie´

Estreno: 5 de julio a las 22:30 horas. Todos los jueves a las 22:30 horas.

Fecha estreno:
2012-07-04

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.