El espacio ‘Plan B’ se hace con un Rosa d’Or

11 mayo, 2012

Esta sección de ‘El Hormiguero’, conducida por Carlos Jean, ha sido premiada como mejor espacio en la categoría de Multiplataforma.  Las series ‘Black Mirror’ (BBC) y ‘Pan Am’ (ABC) también consiguen estatuilla.

No es la primera vez que ‘El Hormiguero’ obtiene este premio, el programa presentado por Pablo Motos cuenta ya con una Rosa de Oro de 2009, en esa ocasión fue premiado en la categoría de entretenimiento. Los premios Rosa de Oro se  entregan en uno de los festivales de televisión más importantes de Europa y del mundo.

El ‘Plan B’ competía en esta ocasión en la categoría de Multiplataforma, frente a programas como ‘Minute by Minute’ de Noruega y a ‘Storming Juno Intereactive’, de Canadá.  La creación de una canción de manera conjunta por el público junto a Carlos Jean con una base rítmica a Internet,  ha conseguido imponerse a los 400 programas de televisión candidatos iniciales.

Otras galardonadas fueron las serie ‘Black Mirror’ (BBC) y ‘Pan Am’ (ABC). El mejor espacio infantil ha ido a parar a ‘Horrible Histories’ y ‘The Million Pound Drop’, mejor concurso.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.