The Pixel Lab es el único curso en Europa centrado en el desarrollo de un proyecto. Cuenta con el apoto de Programa MEDIA, Medienboard Berlin-Brandenburg, TorinoFIlmLab y Skillset Film Skills Fund.

Pixel Lab 2012

Los productores de cine europeos y profesionales del sector audiovisual desarrollarán las habilidades para crear, financiar y distribuir historias cross-media que pueden abarcar cualquier combinación; cine, interactivas, eventos en vivo, móviles, juegos, televisión, publicidad, online.

El curso tiene una duración de cuatro meses y tiene un cupo de 20 alumnos, productores europeos con un proyecto cross-media de ficción o no ficción, y 20 profesionales europeos de los medios que no tengan proyecto en marcha.

Entre los tutores confirmados hasta la fecha están Nuno Bernardo, director general y productor, beActive (PORT); Adán Sigel, estratega de contenido, escritor y productor estadounidense; Inga Von Staden, arquitecto de medios y educador (GER), Michel Reilhac, director ejecutivo de Arte France Cinéma; .

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de marzo.
Para más información: lab@powertothepixel.com / http://powertothepixel.com/events-and-training/pttp-events/pixel-lab-2012