Abierto el plazo de presentación de solicitudes para The Pixel Lab

31 enero, 2012

The Pixel Lab es el único curso en Europa centrado en el desarrollo de un proyecto. Cuenta con el apoto de Programa MEDIA, Medienboard Berlin-Brandenburg, TorinoFIlmLab y Skillset Film Skills Fund.

Pixel Lab 2012

Los productores de cine europeos y profesionales del sector audiovisual desarrollarán las habilidades para crear, financiar y distribuir historias cross-media que pueden abarcar cualquier combinación; cine, interactivas, eventos en vivo, móviles, juegos, televisión, publicidad, online.

El curso tiene una duración de cuatro meses y tiene un cupo de 20 alumnos, productores europeos con un proyecto cross-media de ficción o no ficción, y 20 profesionales europeos de los medios que no tengan proyecto en marcha.

Entre los tutores confirmados hasta la fecha están Nuno Bernardo, director general y productor, beActive (PORT); Adán Sigel, estratega de contenido, escritor y productor estadounidense; Inga Von Staden, arquitecto de medios y educador (GER), Michel Reilhac, director ejecutivo de Arte France Cinéma; .

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de marzo.
Para más información: lab@powertothepixel.com / http://powertothepixel.com/events-and-training/pttp-events/pixel-lab-2012

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.