El CECDL firma un convenio con la Universidad Iberoamericana de República Dominicana

30 enero, 2012

El acuerdo suscrito permitirá la realización de diferentes actividades docentes entre Ciudad de la Luz y la citada universidad americana.

CECDL - UNIBE

El director general de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá, acompañado por el rector de la Universidad Iberoamericana, Luis Amado Castaños, durante su encuentro en Santo Domingo

El director de la Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz de la Comunitat Valenciana, Luis Cruz Miravet, y el rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Julio Amado Castaños Guzmán han firmado un Acuerdo Marco de colaboración entre ambas instituciones. Este compromiso de cooperación es el resultado del interés del Centro de Estudios Ciudad de la Luz y de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), de República Dominicana, en desarrollar conjuntamente proyectos de actividades docentes, de investigación o de intercambio de alumnos y profesores expertos en cine y televisión.

Las iniciativas que se deriven de este Acuerdo Marco se plasmarán en convenios específicos que servirán para concretizar los aspectos de la colaboración y las acciones que se pretendan impulsar durante cada curso académico.

El presente acuerdo es fruto de la reciente visita del director general de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá, a República Dominicana con motivo de la celebración del Festival de Cine Global Dominicano. Durante el encuentro entre el director general de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá, y el rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Julio Amado Castaños, ambos manifestaron su interés de promover este acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el intercambio cultural y la formación audiovisual entre ambas instituciones.
 
Este nuevo convenio, así como todos los que se ha firmado con otras instituciones nacionales y extranjeras, responden a la vocación de internacionalización que tiene el Centro de Estudios Ciudad de la Luz desde su creación en julio de 2006.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.