A partir del próximo 1 de enero de 2012 FORTA añade a su portfolio la comercialización de la publicidad de ámbito nacional de Canal SUR y Televisión de Galicia, incrementando de esta manera su participación en el mercado publicitario.

FORTA cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria en televisión, ofreciendo excelentes resultados a través de su oferta nacional comercial tanto a los anunciantes, como agencias, mercado y medios a los que representa.

Con este acuerdo, FORTA ofrecerá al mercado un amplio abanico de posibilidades publicitarias en las cadenas líderes de Andalucía y Galicia.

Tanto la televisión autonómica andaluza como la gallega continúan con sus magníficos resultados de audiencias, algo que les ha convertido en indispensables en cualquiera de las planificaciones que se lleven a cabo en nuestro país.

Canal Sur y Televisión de Galicia se presentan como líderes absolutos en audiencia publicitaria en todas las franjas y targets en sus respectivas comunidades. Por todo ello, ambas televisiones son consideradas como referentes gracias a su oferta de informativos, su cercanía y proximidad con los temas de interés y la calidad en sus contenidos.

FORTA con estas incorporaciones podrá contar dentro de su oferta con dos de las comunidades de mayor interés comercial, además de representar el 25% de la población de Península y Baleares según Kantar Media (10.506.131 ind+4). Esto supondrá un beneficio para los anunciantes, ya qué podrán acercar su marca a una audiencia de calidad. FORTA Comercial asume el reto de impulsar y potenciar el posicionamiento de las marcas en el público y la sociedad de estas comunidades.