Los chicos de la banda seguirán la emisión del primer episodio de la serie el próximo 2 de noviembre e irán comentando lo que ocurra en la pantalla. La serie, firmada por los creadores de ‘Crónicas Vampíricas’, llega a España de la mano de Syfy con una historia de brujería, aventuras y romanticismo a partes iguales.

 

El Circulo Secreto-Syfy

Syfy estrena en primicia para España el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 22.20 horas, la serie ‘El círculo secreto’, una serie firmada por los creadores de ‘Crónicas vampíricas’ que se estrenó a mediados de septiembre en Estados Unidos con más de tres millones de espectadores. La serie, basada al igual que la popular historia de vampiros, en una saga literaria firmada por L.J. Smith, tiene como protagonistas a un grupo de chicos con poderes sobrenaturales.

La noche del 2 de noviembre, los componentes del grupo Auryn seguirán la emisión del primer capítulo en el canal y participarán con sus comentarios a través de Twitter. La conversación, que se podrá seguir con el hashtag #CirculoSecreto, se verá también sobreimpresa en la pantalla de los televisores. Los cinco chicos de la banda han empezado ya la cuenta atrás para el estreno de ‘El círculo secreto’ a través de sus cuentas de Twitter.

Auryn acaba de publicar su primer álbum, ‘Endless Road, 7058’, cuyo primer single ‘Breathe in the Light’ ha sido top 10 en la lista oficial de ventas española (Promusicae).

‘El círculo secreto’ combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. Su protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes. Pronto se dará cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal. Su buen arranque en la televisión estadounidense le ha permitido firmar ya por una temporada ampliada de 22 episodios.

Los protagonistas de esta serie son un grupo de jóvenes actores que ya han destacado en series anteriores: Britt Robertson (‘Life Unexpected’) interpreta a Cassie; Thomas Dekker (‘Héroes’, ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’) es Adam; y la estrella australiana Phoebe Tonkin (‘H2O’) da el salto a la televisión norteamericana dando vida a la malvada Faye. Del resto del reparto destaca también la presencia de Gale Harold (‘Queer as Folk’, ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Hellcats’), Ashley Crow (‘Héroes’) y Natasha Henstridge (‘Eli Stone’, ‘CSI Miami’).

Cassie Blake (Robertson) es, a sus 16 años, independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del “Círculo” y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante.

En su nuevo hogar, Chance Harbor, Cassie conoce a Diane Meade (Shelley Henning), quien se ofrece a servirle de guía y le presenta al resto del grupo: la mezquina Faye (Tonkin), su inseparable Melissa (Jessica Parker Kennedy) y su vecino Nick (Louis Hunter). Pero con quien realmente conecta Cassie es con Adam (Dekker), incluso a pesar de saber más tarde que es el novio de Diane. También va a ir poco a poco conociendo a los padres de sus nuevos compañeros de instituto, y averiguando más sobre la juventud de su madre en Chance Harbor. Esto le llevará a preguntarse por qué su madre nunca hablaba de su pasado allí. Sin embargo, enseguida empezarán a ocurrir cosas difíciles de explicar, y los nuevos amigos de Cassie le revelarán el secreto que esconden: todos son brujos y su llegada no ha hecho más que completar el círculo. Ahora, unidos, multiplicarán su poder. Cassie se revela contra todo esto al principio, pero poco a poco no le quedará más remedio que rendirse a la evidencia. Así, no sólo tendrá que enfrentarse a los problemas normales de cualquier joven, sino que tendrá que asumir que la brujería y lo sobrenatural ya son parte de su vida para siempre.