Telefe International ha comunicado que la adaptación italiana, a cargo de Mediaset, de la telenovela ‘Montecristo’ se estrenó el pasado 12 de octubre por Canale 5 de ese país, con una excelente acogida por la audiencia.

Anna Valle, Alessandro Preziosi y Lorenzo Flaherty en 'Un amore una vendetta'
Anna Valle, Alessandro Preziosi y Lorenzo Flaherty en ‘Un amore una vendetta’

La serie lleva el nombre de ‘Un amore una vendetta’ y en su primera emisión obtuvo un share de 17,46%, ganándole en su franja horaria a la Rai 1, su competidor.

En la pantalla de Telefe en Argentina, ‘Montecristo’ tuvo un promedio de 26,3 puntos de rating y un 44% de share en horario de prime time, logrando el liderazgo de su franja horaria y convirtiéndose en la telenovela del año.

La versión original de ‘Montecristo’ ya ha sido vendida a más de treinta países, mientras que su formato fue adaptado también en Chile, Turquía, México, Colombia, Rusia y Portugal. Actualmente se encuentra en desarrollo en España y en los Emiratos Arabes.

La tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito y la envidia de muchos que lo rodean, hasta que la traición de algunos de ellos convierten su vida en un infierno, desatando una gran historia de intrigas, suspense y venganza.