Telemundo Internacional se prepara para el World Content Market de Praga

28 enero, 2011

Telemundo Internacional se prepara para participar en el festival World Content Market en Praga (República Checa) con una gran oferta de nuevas producciones, incluyendo ‘La Reina del Sur’, ‘Amar de nuevo’ y ’40 y Tantos’. Estas tres grandes producciones se destacan por la calidad de sus historias y su alto nivel de producción.

'La Reina del Sur'

‘La Reina del Sur’, basada en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte, cuenta la historia de la legendaria Teresa Mendoza, interpretada por la actriz de talla internacional, Kate del Castillo. Esta historia llena de amor, pasión y coraje, relata la vida de Teresa Mendoza, quien tendrá que sobreponerse a todo para sobrevivir, llegando a convertirse en una figura clave del narcotráfico internacional. Esta superproducción, -la mas costosa que ha sido realizada por Telemundo- ha sido filmada en alta definición en locaciones de España Méjico, Reino Unido y Colombia y se emitirá en más de 100 países. El tema del melodrama será un corrido compuesto por Los Tigres del Norte inspirado en el libro.

‘Amar de nuevo’ es una conmovedora historia para todas las edades que gira alrededor de dos personajes, Verónica y Román, quienes creen firmemente que nunca serán capaces de volver a enamorarse. Pero aprenderán, contra todo pronóstico, a entregarse en cuerpo y alma por segunda vez en sus vidas,  comprobando que sí es posible amar de nuevo. La más reciente producción de Promofilm, es una novela clásica que sabe conjugar muy bien los elementos de romanticismo, humor e intriga. Esta historia cuenta además con la actuación del niño actor Alejandro Felipe (‘Amarte así, Frijolito’) personificando una vez más a Frijolito, como lo hizo en una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial de la historia de Telemundo.

Después del gran comportamiento de ‘Los Treinta’ en la temporada 2005-2006, adaptada en varios países como Rusia, Portugal o Grecia, su secuela ’40 y Tantos’ promete ahora llamar la atención de numerosos productores y canales alrededor del mundo.

La crisis de los 40 años es el hilo conductor de esta historia que llevará a tres hermanos a examinar sus vidas en un momento decisivo y a luchar por aquello que siempre han querido, pero nunca han tenido. Una historia donde las complicadas relaciones humanas y la vida cotidiana se entretejen. Producida por TVN Chile y dirigida por María Eugenia Rencores, ’40 y Tantos’ cuenta con importantes actores como Francisco Melo, Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen y Francisca Imboden.
 
Telemundo Internacional completa su oferta con un catálogo que incluye más de cien producciones, que ofrecen, una vez más, un paquete de programación de calidad con gran impacto comercial.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.