La Mostra de Valencia se comunicará con los aficionados al cine a través de blogs

6 septiembre, 2010

La XXXI Mostra de Valencia – Festival de Cine de Acción y Aventura ha apostado en esta edición por introducir los blogs para transmitir toda la información que se genera. Si otros años ha sido el diario de la Mostra el que se encargaba de difundir el día a día del festival, en esta ocasión serán cuatro blogs lo que ofrezcan todos los contenidos. Esta decisión responde a la voluntad de estar más cerca que nunca de los espectadores y cinéfilos.

A partir de hoy, se ponen en marcha cuatro blogs con diversas informaciones. El periodista Manuel Valencia realizará a través del blog Mostramanía (mostramania.blogspot.com), un diario lúdico e informativo donde se repasará toda la actualidad que genere el festival. Ruedas de prensa, entrevistas, presentaciones de películas, avances y desventuras vividas por los invitados presentes en esta edición de La Mostra.

Lapiceros de colores Escrito por el bloguero Borja Crespo, Lapiceros de colores (lapicerosdecoloresdelamostra.blogspot.com), dará debida cuenta de todas las noticias, eventos, exposiciones, talleres y encuentros con los fans que genere Mostra Cómic.

Apocalipsis Now! (apocalipsismostravalencia.blogspot.com), del periodista todo terreno Charly Álvarez, acercará a los aficionados, con pasión y erudición, los grandes protagonistas del festival: directores, guionistas, productores, actrices y actores. Todos serán diseccionados al detalle con su bisturí cinéfago.

Y finalmente, Barra Libre (barralibreparatodos.blogspot.com) dará voz a selectas firmas invitadas. Desde periodistas de renombre a iconos de la cultura pop. Todos hablarán de lo que más les gusta del festival, de cómo disfrutar en la ciudad y de por qué no hay que perderse un festival tan explosivo como La Mostra de Valencia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.