Rabia y Legion destacan entre los estrenos del fin de semana

28 mayo, 2010

La película de Sebastián Cordero, gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Málaga, llega hoy a las salas españolas acompañada de otras ocho películas entre las que destacan ‘Legión’, el remake ‘The Crazies’ o la nueva versión en 3D de ‘Street Dance’.

'Rabia', de Sebastián Cordero, llega a las pantallas   Fue la protagonista del Festival de Málaga tras alzarse con cuatro premios, entre ellos, la Biznaga de Oro a la Mejor Película, y ahora, llega a las pantallas. Martina García, Gustavo Sánchez Parra, Concha Velasco, Alex Brendemülh protagonizan la película del director ecuatoriano, Sebastián Cordero. ‘Rabia’ relata la historia de José María y Rosa, una reciente pareja de inmigrantes sudamericanos que trabajan en España.

La muerte accidental del capataz de José María llevará a este a refugiarse, sin que nadie lo sepa, en la mansión donde trabaja Rosa. José María comenzará una vida secreta donde será testigo de la cotidianeidad del trabajo de Rosa, como es querida por la familia pero a la vez víctima de abusos verbales y físicos.

Cambiando de género, ‘Legión’ presenta una nueva visión sobre el final de los días. Bajo la dirección de Scott Charles Stewart; Paul Bettany, Dennis Quaid, Kevin Durand y Kate Walsh protagonizarán esta historia que presenta al mundo en el límite, como una pesadilla para el último bastión de la humanidad. Siguiendo con el terror, Breck Eisner presenta el remake de un clásico del género, ‘The Crazies’. Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Joe Anderson serán los que protagonicen esta historia en la que una toxina en el agua convierte a todo aquel que se exponga a ella en un asesino sin escrúpulos. Nueva visión del fin de los días en 'Legión', de Scott Charles Stewart 

Así, este fin de semana la comedia viene de la mano de Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollack, protagonistas de ‘Vaya par de polis’, de Kevin Smith, donde un par de compañeros de policía, en busca de un raro cromo de béisbol robado, terminarán enfrentándose a un ganster sin piedad obsesionado con las colecciones.

'Jacuzzi al pasado', de Steve Pink Además, ‘Jacuzzi al pasado’, de Steve Pink, lleva a las pantallas las andanzas de un grupo de amigos, John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke, que tras años sin verse y hartos de sus vidas cotidianas, pasan una noche de juerga en un jacuzzi, que les llevará a despertarse con una tremenda resaca en el año 1986.

 

Completando la cartelera, una nueva edición de Street Dance, esta vez también disponible en 3D. Nichola Burley, Rachel McDowall, Charlotte Rampling, Richard Winsor serán los protagonistas de la escuela Royal Dance School en ‘Street Dance: A bailar’. También la india ‘Mi nombres es Khan’, de JAran Kohar; la española ‘Familystrip’ de Lluís Miñarro o la películas de Srdan Golubovic, ‘The Trap’.

Más información en la sección de estrenos de Cine&Tele Online.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.